Contó su historia en un programa de radio y recibió una ayuda inesperada
Melanie contó su historia en un programa radial y recibió ayuda de manera inesperada. Por un audio de WhatsApp, anunció que buscaba trabajo para pagar una deuda con su facultad y así poder seguir estudiando.
Te Podría Interesar
La deuda ascendía a $80.000 y Melanie contó su historia en "Nadie dice nada", ciclo conducido por Nicolás Occhiato, donde comentó: “Mi descargo es para el universo. Dame laburo, boludo”.
Aunque la mayoría de los oyentes llamaban para quejarse de sus trabajos o jefes, Melanie aprovechó su momento para contar su situación y pedir un trabajo.
La joven estudiantes de 27 años contó que se encuentra desempleada desde hace tres meses, por lo cual se le había tornado imposible pagar la facultad, por lo que iba a tener que dejar los estudios.
Tras escuchar su audio, Occhiato decidió llamarla para que dé más detalles sobre su historia. Al borde del llanto, Melanie contó que vivía esto con gran desesperación. "Busco trabajo como loca, de cualquier cosa, no me importa nada. Estoy con una deuda grande de $80.000”, señaló.
Fue entonces cuando los oyentes salieron al rescate con admirable generosidad. “Me pidieron mi alias y en cuatro minutos tenía $180.000; en nueve minutos $217.000 y al otro día $340.000. Esto me alcanza para pagar todo el año", contó la joven.
La joven que estudia Recursos Humanos dijo que esa suma de dinero le serviría hasta para pagar parte del alquiler. “Somos cinco personas sosteniendo una casa y nos es dificíl”, contó y agregó: “Mi familia ya me estaba bancando con la comida, las fotocopias y no quería cargarlos con mis problemas".
Por último, la joven contó que durante ese tiempo prefirió ocultarle a su familia lo que estaba pasando: “Oculté la deuda y se me acumularon tres meses”.
Luego confesó que nunca imaginó tal repercusión para su historia y que se encontraría con tanta gente dispuesta a brindar una mano: “El día que pasó lo de la radio, yo estaba en pijama, re bajón, porque ni siquiera estaba teniendo entrevistas laborales”.
La consulta sobre sus emociones no tardó en llegar y ella relató: “Lloré un montón, me rompieron Instagram con los mensajes. Yo tenía $17 en mi cuenta y de repente, pasa todo esto”.
El final feliz también fue relatado por la joven que conmovió a todos: “Pagué lo que debía, y la guardé. No gasté ni un peso más. Pasaron varios días ya de ese momento y estoy muy movilizada aún”.

