OnDemand

Netflix deja conocer la verdadera buena vida de los millonarios

Un reality show sobre la vida de un grupo de excéntricos millonarios que viven en Barcelona es la nueva propuesta de Netflix.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:41 hs
Netflix deja conocer la verdadera buena vida de los millonarios
First Class es un reality de 6 capítulos de 45 minutos cada uno. Foto: Unsplash

Netflix estrenó First Class, un reality show que tiene 6 capítulos de 45 minutos y muestra la lujosa existencia de un grupo de españoles millonarios. Entre ellos hay modelos, influencers, empresarios e "hijos de...". Se la pasan rodeados de lujos, con una vida que parece completamente resuelta y sin mayores preocupaciones que "¿qué haremos hoy?" o "¿qué me pongo?".

"Una mirada cercana a las vidas de un grupo de amigos de Barcelona que comparten la pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos", dice la descripción de Netflix de este reality show que ha causado impacto y también indignó a varios.

Verás a la actriz española de 46 años, Marta Torné, como presentadora de First Class. Pero ella también es la directora y creadora del reality. Según dijo, una vez participó de una de esas excéntricas fiestas europeas y se sorprendió tanto que decidió contarlo en una serie.

Per muchas son las críticas también a esta nueva apuesta de Netflix, dado que los propios españoles plantean que en un país en recesión, como es la actualidad de España, esa vida irreal ni siquiera merece ser mostrada. 

 Y tu, ¿te prenderás a este reality de Netflix o prefieres quedarte con la duda?

Archivado en