OnDemand

Las 3 películas más vistas de Netflix para disfrutar el fin de semana

Entre las películas "más populares de Netflix" hay 3 propuestas que son las más elegidas por los usuarios hoy. Una película argentina de drama y dos más livianas, ideales para ver en familia.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 24 de junio de 2022 · 17:08 hs
Las 3 películas más vistas de Netflix para disfrutar el fin de semana
Este fin de semana puedes disfrutar estas 3 películas estreno de Netflix. Foto: Pixabay

En su ranking diario, Netflix muestra las películas más elegidas de la plataforma. Hoy entre las 3 más populares se encuentra una comedia, una romántica y otra de drama. ¡Para todos los gustos y diferentes momentos del fin de semana!

Aquí, la selección de Netflix:

Amor y gelato

Es la película más vista de Netflix hoy. La descripción cuenta que "para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura... y la pasión por el gelato".

Está dentro de la subcategoría "cine romántico". Esta película dura 1 hora 52 minutos y sus protagonistas son: Susanna Skaggs, Tobia De Angelis y Owen McDonnell.

La ira de Dios

Esta película del cine argentino está protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga. Pertenece a la subcategoría "dramas".

Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.

Garra

La tercera película más vista de Netflix es una comedia.  

"Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA".

Los protagonistas de esta película de comedia son Adam Sandler, Juancho Hernangómez y Queen Latifah.

 

Archivado en