Video viral

El desopilante video de un lobo marino atendiendo a turistas en la costa

Un lobo marino fue captado mientras estaba adentro de un local y su gracioso video se volvió viral en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 19 de junio de 2022 · 16:00 hs
El desopilante video de un lobo marino atendiendo a turistas en la costa
El lobo marino dentro del local donde fue filmado

Un marplatense filmó a un lobo marino que se había metido en un local de recuerdos cercano al puerto de "La Feliz", en la reconocida Banquina Chica. Las imágenes del divertido momento, rápidamente, se hicieron virales. 

El video fue grabado por Guillermo, de la Fundación Fauna Marina, la cual se está ocupando del traslado de los lobos marinos hacia otro sector portuario, para así brindar mayor seguridad a los trabajadores y turistas de la zona.

“Hola, buen día, disculpe. ¿Cuánto están las figuras del tiempo?”, empieza diciendo en broma como si el animal fuera el dueño del local.

Los vecinos de esta zona comercial aseguran que "Sebastián", como lo llaman, es un animal tranquilo, uno de los cuatro o cinco que ya reconocen y hasta pueden tocarlos sin que el lobo marino se altere.

El traslado hacia la zona de Banquina Chica de los lobos marinos está siendo realizado en conjunto por el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Fundación Fauna Argentina, para poder lograr que ocurra sin afectar la vida de los animales.

Luego del traslado, habrá guardias de 24 horas durante al menos un mes, para evitar que los lobos marinos vuelvan al lugar y el traslado termine siendo exitoso.

Archivado en