Finalissima 2022

MDZ en Wembley: así se vive la Finalissima

Te mostramos el detrás de escena de esta nueva final entre el campeón de la Eurocopa 2020 y la "Scaloneta". Desde Wembley, MDZ te muestra cómo se vive la Finalissima.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 1 de junio de 2022 · 15:58 hs

Este miércoles se juega la Finalissima, un importante torneo que nuclea al ganador de los torneos más importantes de Sudamérica y de Europa. En este caso los llamados a disputar el trofeo son Argentina vs Italia.

Ambos llegan en dos momentos muy diferentes. Mientras Argentina cuenta con un invicto de más de 30 partidos en la era de la "Scaloneta", Italia viene de no clasificar al próximo Mundial que se disputará en Qatar durante los meses de noviembre y diciembre.

Este partido se jugará en el estadio de Wembley, Londres, Inglaterra. MDZ está presente y te trae toda la previa:

En la entrada al estadio se puede ver toda la marea albiceleste. La entrada está siendo normal, sin mayores inconvenientes.

Como es de costumbre, nunca faltan las típicas canciones de las hinchadas argentinas, como el "esta tarde cueste lo que cueste..." o el "vamos vamos Argentina...".

La mayoría de estas canciones vienen acompañadas por grandes cantidades de personas, así como bengalas celeste y blancas.

De la misma manera, no podían faltar los cantos hacia los jugadores. Algunos de los más aclamados son: Lionel Messi, Emiliano el "Dibu" Martínez o Ángel "Fideo" di María.

La mayoría de los argentinos están presentes con una camiseta, mientras que la mayoría de los italianos no cuentan con indumentaria propia de su Selección.

Otras que dicen presente son las banderas de Diego Armando Maradona, justamente en un partido entre los dos países que más lo supieron querer.

También en un video del periodista español Andrés Onrubia Ramos se pudo ver como suena "Live is Life", la canción del reconocido calentamiento de Maradona durante su época en el Napoli de Italia.

 

Archivado en