Comienzan hoy los desvíos en Panamericana: estas son las vías alternativas
Por las obras de modernización de la Ruta Provincial 82 (Panamericana), a partir de este lunes habrá un corte a la altura de la "Rotonda de la Tijera", en Lujan de Cuyo. Desde Vialidad Provincial informaron los caminos alternativas y solicitaron a los conductores que estén atentos y respeten la señalización.
Te puede interesar
Anses cierra abril con pagos para jubilaciones altas y dos ayudas abiertas
El corte se debe a que la obra ingresa en una de sus etapas más intensas, que incluye la remodelación total de la mencionada rotonda, donde finaliza el Corredor del Oeste.
De acuerdo a lo comunicado por Vialidad y por Paolini Hermanos, la empresa constructora a cargo de los trabajos en la Ruta Panamericana, los desvíos serán:
-
Te puede interesar
Anses alerta por estafas: así son los nuevos fraudes, cómo identificarlos
Desde Luján a Capital en sentido sur- norte. Se podrá utilizar la rotonda ubicada frente a los caracoles de Chacras de Coria para conectar con el Corredor del Oeste, o bien continuar por la Panamericana en dirección a la avenida San Martín Sur.
Desde Capital o Godoy Cruz hacia Luján en sentido norte-sur. Se podrá tomar la rotonda del corredor 4, frente a Palmares.
Además habrá un retorno provisorio ubicado al sur de la Rotonda de la Tijera, que servirá de apoyo a los recorridos habituales.


