Servicios Mendoza

Por un imprevisto, hay cortes de agua en Las Heras y Guaymallén

Aysam informó que se registró una afección al servicio de agua potable en ese departamento. Además, algo similar sucedió en Guaymallén y también falta el agua.

Redacción MDZ Online sábado, 21 de mayo de 2022 · 19:54 hs
Por un imprevisto, hay cortes de agua en Las Heras y Guaymallén

Este sábado en horas de la tarde, Aysam indicó que se vio interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en el municipio mendocino de Las Heras.

"Aguas Mendocinas informa que debido a trabajos de mejoramiento operativo, se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable desde calle Avellaneda a 3 de Febrero y de Molinero Tejeda a Catamarca. Personal de la empresa trabaja para solucionar el inconveniente lo antes posible", destacaron desde la entidad en un comunicado.

Además, desde Aguas mendocinas indicaron que "debido a rotura en caño maestro, se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable desde calle Bandera de los Andes a Godoy Cruz y de Arenales a Urquiza de Guaymallén. Personal de la empresa trabaja para solucionar el inconveniente lo antes posible".

Para este miércoles, se espera un gran corte de agua en el municipio de Guaymallén por tareas previstas de Aysam en diferentes intersecciones del distrito mencionado. 

Archivado en