Informe del tránsito: dos importantes calles estarán intransitables por poda
Si estás por salir de casa, es importante que tengas conocimiento sobre el estado del tránsito en la Ciudad para evitar complicaciones y puedas optar por el mejor camino. Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te acerca el informe del tránsito.
Te puede interesar
Anses cierra abril con pagos para jubilaciones altas y dos ayudas abiertas
Quienes transiten por la Ciudad de Mendoza este jueves deberán tener precaución ya que dos importantes vías de la Capital estarán intransitables debido a tareas de poda. Se trata de Coronel Plaza -entre Mitre y 25 de Mayo- y Pedro Molina -en la vereda norte-. Ambos cortes se mantendrán hasta las 17.
En tanto, en las últimas horas se inició la repavimentación de un nuevo tramo de Mariano Moreno, por lo tanto, esta calle estará cortada entre Palero y Olascoaga. Misma situación ocurrirá en Maipú, que mantiene su corte de Montecaseros hacia el oeste.
-
Te puede interesar
Anses alerta por estafas: así son los nuevos fraudes, cómo identificarlos

