Dia Mundial de Los Simpson

Los invitados más alucinantes que pasaron por Los Simpson

A lo largo de las 30 temporadas que tiene la serie amarilla pasaron muchos personajes invitados entre actores, cantantes, futbolistas y hasta matemáticos, tanto estadounidenses como internacionales, estos fueron los más destacados.

Pablo Vazquez
Pablo Vazquez martes, 19 de abril de 2022 · 12:25 hs
Los invitados más alucinantes que pasaron por Los Simpson

Hoy es el Día Mundial de Los Simpson ya que se conmemora el día en que la familia simpsoniana hizo su primera aparición en televisión.

A lo largo de más de 30 temporadas al aire la mundialmente conocida familia amarilla presentó a muchos famosos del espectáculo y muchos otros ámbitos, tanto nacional como internacional, estos son los más importantes:

Una de las primeras celebridades en aparecer en el programa fue el actor Dustin Hoffman quien utilizo el alias Sam Etic en los créditos en el caso de que su episodio no fuera bien recibido. El actor interpreta al Sr. Bergstrom, el inspirador maestro sustituto de Lisa.

El reconocido actor fue el primero en aparecer en Los Simpson

En la segunda temporada apareció la primera estrella del mundo de la música, cuando fue invitado el ex Beatle Ringo Starr. Starr manifestó sentirse honrado, ya que era fanático de la serie desde sus comienzos. Este no sería el único Beatle en aparecer en la serie amarilla.

El ex Beatle hizo su aparición en la serie

También participa en un capitulo Paul McCartney, ya que cuando Lisa se vuelve vegetariana, no encuentra aliados en la ciudad, especialmente porque a su familia le encanta la carne, pero descubre que Apu es vegetariano, al igual que los amigos de Apu, Paul y Linda McCartney.

Paul y Linda McCartney junto con Lisa

En el episodio en que Homero va al campamento de sus sueños, participan los Stones, Mick Jagger y Keith Richards.

Jagger y Richards junto con Homero en el campamento del rock

En una fiesta de cumpleaños del Sr. Burns, son contratados Los Ramones. En su aparición, la banda habla mal de Springfield y hace su propia versión del Feliz Cumpleaños.

Los Ramones en la serie

En una de las mejores apariciones de una estrella en la serie, Michael Jackson, el Rey del Pop, puso su voz al personaje de Leon Kompowsky, un albañil en un manicomio que le dice a Homero que es Michael Jackson. La curiosidad marca que este capitulo fue eliminado de Disney+, plataforma que tiene todos los capítulos de la serie de Fox, luego de los escándalos que surgieron recientemente donde se lo acusó de pedofilia.

Michael Jackson dio su voz en Los Simpson pero con un personaje totalmente diferente

En una aparición reciente, Chris Martin, el líder de Coldplay, también tuvo su participación, interpretándose a si mismo cuando Homero y Bart van a ver a la banda tocar en un estadio vacío.

La banda Coldplay también dio el presente en la serie amarilla

El conocido actor Kiefer Sutherland, estrella de shows como Designated Survivor, participó en tres episodios del programa, fue la voz a un coronel del ejército en G.I (Annoyed Grunt) y repitió su papel de Jack Bauer en el episodio 24 Minutes. Además interpretó al angustiado guardia de seguridad en la planta de energía de Wayne Slater.

Kiefer Sutherland en Los Simpson

El físico inglés Stephen Hawking apareció en cuatro oportunidades interpretándose a sí mismo, convirtiéndose en un habitual de Springfield. Era tan famoso por sus apariciones que llego a decir que su principal profesión era ser un personaje del programa.

Hawking en una de sus últimas apariciones

La serie también se hizo lugar para la aparición de futbolistas internacionales, como en el caso de Ronaldo Nazario, conocido como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. La estrella brasilera aparece con la camiseta del Real Madrid.

Ronaldo Nazario en la serie amarilla

Otro futbolista que también hizo su aparición en la serie es Cristiano Ronaldo. EL actual delantero y goleador del Manchester United aparece en la serie con la camiseta de Portugal.

Leyenda

Una de las actrices más aclamadas de Hollywood, Glenn Close, apareció en la serie nueve veces interpretando a Mona, la madre de Homero, por lo que se convirtió en uno de los invitados más habituales de la serie amarilla.

Mona Simpson hablando con Lisa

Otra gran actriz, Meryl Streep interpretó a la problemática hija del reverendo Alegría en el episodio Bart’s Girlfriend. Bart se enamora de ella pero cuando decide finalizar la relación, descubre que ella es aún más traviesa que él, quien después de robar el dinero del plato de la colecta de la iglesia, deja que Bart asuma la culpa.

Streep interpreta a una niña en el episodio La Novia de Bart

La actriz Lisa Kudrow interpretó a una chica popular en la clase de Lisa llamada Alex Whitney, demostrando ser una mala influencia para ella. La serie también se da el permitido de hacer una referencia a Friends, cuando Alex le dice a Lisa, no seas una Phoebe, refiriéndose al personaje de Kudrow en el programa.

Kudrow en el papel de Alex Whitney

Por último (y en este caso sí menos importante) está la aparición de Lady Gaga en la serie amarilla, en el que es considerado por muchos fanáticos de la serie como el peor o uno de los peores episodios de los más de 30 años que lleva al aire. La cantante también estrenó un tema nuevo en el capitulo donde apareció.

La cantante cuenta con una de las peores apariciones de un invitado en la historia de la serie

 

Archivado en