Luna en Leo

Cómo será Francisco, el hijo de Fabiola Yañez y Alberto Fernández, según la astrología

Jimena La Torre habló con MDZ sobre lo que la numerología y la astrología permiten conocer de Francisco Fernández Yañez, el hijo de Alberto y Fabiola que nació esta madrigada en el Sanatorio Otamendi.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 11 de abril de 2022 · 14:26 hs
Cómo será Francisco, el hijo de Fabiola Yañez y Alberto Fernández, según la astrología
Foto: Instagram Fabiola Yañez

Sol en Aries. Luna en Leo. Ascendente en Acuario. El combo parece explosivo. "Hay un 'yo soy' muy elevado, cualquier persona con sol en Aries y Luna en Leo va a tener una autovaloración muy grande de su persona", explica a MDZ la astróloga Jimena La Torre. Esta mañana amaneció más temprano que de costumbre con un desafío: comentar la carta astral de Francisco Fernández Yañez. Apenas pasaron unas horas de su nacimiento pero, dado que es el primer hijo de un presidente en ejercicio en Argentina, quedó en el centro de las miradas. 

Alberto Fernández, el presidente de la Nación, dejó de lado su investidura por un momento para compartir en sus redes sociales la tierna imagen de unos piecitos con una serie de números manuscritos: eran las huellas plantares de su segundo hijo, Francisco. En su mensaje declaro que tanto el como la primera dama, Fabiola Yañez, celebraban la llegada de Francisco, el primer hijo de la pareja. "Difícil saber qué le espera, apenas tiene unas horas", dice La Torre refiriéndose al bebé. Sin embargo se anima a decir que "siendo primogénito, hijo de un presidente y con sus signos regentes, es esperable que tenga un ego importante". 

La Torre explica que la combinación de Aries y Leo hacen que cualquier persona "intente que el mundo gire en torno a él", además agrega que el ascendente en Acuario permite pensar que le espera "una vida de cambios constantes, con una gran sabiduría adquirida. El ascendente en Acuario habla de pequeños sabios", sostiene la astróloga. Arriesga que Francisco tendrá una personalidad fuerte y que sea una persona que trabaje para los demás. 

"La combinación de Luna en Leo y el ascendente en Acuario es una combinación compleja. Francisco va a tener que aprender a trabajar socialmente", dice La Torre. Y explica algo más de la personalidad de Francisco apoyándose en la lectura de los arcanos. 

"Puse el 11, el 4 y el 6, que representa el año. El 11 es la solidez, la mujer dominando el león y hace referencia a la fortaleza y la vitalidad que va a tener ese chico", dice la especialista a MDZ. Y sigue: "La figura del 4 es el padre, que es de Aries. Y ahí hay un enamoramiento en el 6 que es la necesidad permanente del amor, pero se anteponen las figuras de solidez. Después, al reducir ese 11 al 2 aparece la figura de la madre".

La astróloga destaca que de acuerdo a sus signos regentes y a lo que marcan los arcanos, Francisco será un niños seductor y un hombre fuerte. 

 

 

Archivado en