Mendoza

Preocupa la salud de Yésica Marcos: está internada en terapia intensiva

La boxeadora fue trasladada de urgencia en la madrugada de este viernes al hospital Perrupato de San Martín, tras sufrir convulsiones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de abril de 2022 · 19:25 hs
Preocupa la salud de Yésica Marcos: está internada en terapia intensiva
La deportista, oriunda de San Martín.

Desde la madrugada de este viernes, la mendocina excampeona del mundo Yésica Marcos está internada en terapia intensiva en el hospital Perrupato de San Martín, tras ingresar con convulsiones. 

Si bien la última información es que ya se encuentra estabilizada y su vida no correría riegos, los médicos la mantienen en cuidados intensivos para monitorear su evolución y por precaución. 

El entorno familiar de Yésica Marcos explicó que la deportista sufrió un golpe en horas de la noche, y por ello decidieron trasladarla inmediatamente para internarla. Desde el nosocomio confirmaron su ingreso por convulsiones, y ahora los profesionales la someterán a estudios para determinar el origen de ese cuadro. 

"El bombón asesino", como apodan a la boxeadora. 

Marcos en los últimos meses había reaparecido en la escena pública y mediática, luego de que se conociera la difícil situación personal y económica que atravesaba. Tras esas noticias, comenzó a recibir la ayuda de mucha gente para construir su casa, e incluso se preparaba para volver al boxeo. 

Archivado en