Insólito

Ciro Martínez, furioso contra Lacalle Pou: los motivos

El excantante de Los Piojos pasó la madrugada del viernes varado en el aeropuerto en Uruguay.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de abril de 2022 · 19:28 hs
Ciro Martínez, furioso contra Lacalle Pou: los motivos

Ciro y los persas viajaron a Uruguay en la madrugada de este viernes. El cantante compartió una serie de historias en Instagram donde contaba que viajaron para tocar en la 35° edición del Festival Minas y Abril Oficial  que se realizará este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril en Parque Rodó. "Venimos a tocar al Festival Minas y Abril a beneficio del hospital público Alfredo Vidal y Fuentes. Está hecho el trámite para el día de la fecha, pero parece que no vamos a poder llegar por ejemplo a probar sonido porque acá no hay nadie...", compartió en un posteo en sus redes. En otra historia, agregó: "4 horas y seguimos acá..." y una foto del Área de Control Integrado. 

Historia de Ciro Martínez en Instagram

Al rato, la banda de rock argentina seguía sin respuestas. "Sin novedad. 4:40 hs esperando alguna respuesta...". Pasó otra hora de la madrugada y el artista se enfureció. Ciro explotó en las redes y etiquetó la cuenta oficial del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y le escribió: "Levántese pronto Presidente que hace 5 hs estamos golpeando la puerta de su querido país (tierra de mi abuelo) y acá no atiende nadie...". Estas palabras las escribió sobre una foto de una cita del presidente que dice "Todos los días me levanto y agradezco ser el presidente de la República". 

Historia de Ciro Martínez en Instagram

Después de la historia dirigida a Lacalle Pou, el artista escribió que ya se había hecho de día y habían pasado 6 horas esperando en el aeropuerto. Luego se dirigió directamente a su público uruguayo. "Haremos todo lo posible para llegar y tocar hoy. Sin dormir y con mucha bronca por esta falta total de respeto", escribió en la última historia que posteó. Hasta el mediodía del viernes el presidente uruguayo no contestó a los dichos del cantante.

Última historia que subió el cantante a Instagram

 

Archivado en