ver más

Aysam anuncia corte de agua en un sector del Gran Mendoza

Por la rotura de un caño maestro Aysam debió interrumpir el servicio de agua potable en un sector de Guaymallén. Piden a la población un uso responsable del recurso.

Como ya es habitual en los departamentos del Gran Mendoza, un nuevo corte de agua obliga a las familias a restringir y cuidar al máximo el consumo domiciliario.

Ocurrió que debido a la rotura de un caño maestro en Guaymallén, ha sido necesario interrumpir el servicio en la zona que se extiende desde calle Roca a Profesor Mathus y desde Higueritas y Tirasso.

En tanto que el personal de la empresa se encuentra trabajando en el sector afectado, desde Aysam, la empresa estatal a cargo del servicio, solicitó a la población reservar la reserva de agua en el tanque de las viviendas y regular la intensidad del caudal de agua en las canillas.

Se ha pedido además evitar el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riego de jardines. 

En tanto que el lavado de veredas y autos con manguera, como así también el riego de jardines está prohibido durante las 24 horas, todos los días del año.