Historias de vida

No tenía donde dejar a su hijo, lo llevó al trabajo y el jefe lo premió

El pequeño de 6 años ayudó a su padre, operario de mantenimiento, y el gerente de la empresa le dio una sorpresa al final del día.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de febrero de 2022 · 17:27 hs
No tenía donde dejar a su hijo, lo llevó al trabajo y el jefe lo premió
Foto: Yorkshire Post

Un trabajador de una empresa de mantenimiento buscaba a alguien que cuidara a su hijo. Luego de varios intentos fallidos, el hombre le dijo al niño que tenía que llevarlo con él. 

Tom Hartley, de 33 años, consultó a su jefe sobre la posibilidad de llevar al pequeño y la respuesta fue afirmativa. 

El niño no solo acompañó a su padre, sino que ayudó a renovar una casa vacía. Al final del día, padre e hijo se sorprendieron cuando recibieron una carta del jefe, Spencer Wood, agradeciéndole al pequeño por su "excelente trabajo", e incluso le dio dinero por ello.

El gerente de la empresa Ultralets envió la carta acompañada de 13 dólares. El director escribió: "¡Vi algunas fotos del trabajo que hiciste ese día cuando llegaste y fue EXCELENTE!".

Fuente: Yorkshire Post

"Trabajaste muy duro, tanto que te quedaste dormido en la furgoneta de camino a casa. Adjunto a esta carta encontrará tu salario por el trabajo del martes 8 de febrero de 2022. ¡Asegúrate de gastarlo sabiamente! Muchas gracias por ayudar a tu padre y a la empresa", continuó. 

"Es realmente importante trabajar duro y concentrarse en la escuela ahora, pero cuando la termines en el futuro, ¡sería genial que vinieras y nos mostraras lo bueno que puedes ser arreglando casas! Aunque solo si quieres, por supuesto", concluyó.

El pequeño contó que gastará el salario en nuevos peces para su pecera, además no para de hablar del espectacular día que pasó junto a su padre. 

Fuente: Yorkshire Post

"A Isaac le encantó. Preguntó cuándo podría conseguir una camioneta y trabajar para Ultralets conmigo, y les dice a todos sus amigos que vendrá a trabajar con su papá", contó el padre. 

"Estábamos trabajando en una propiedad vacía e Isaac me ayudó a descargar mis herramientas y llevarlas a la casa", cuenta, y agrega: "Examiné con él qué trabajos necesitaban hacer. Tuve que volver a sellar la ducha, así que me ayudó con eso y también pintamos una habitación".

Fuente: Yorkshire Post

Luego de un largo día laboral, el pequeño y su padre fueron a comer a McDonald's y tras la aventura, el pequeño Isaac se durmió en la trafic casi de inmediato. 

Tom dijo que se siente orgulloso de su hijo y de la empresa donde trabaja. "Son cosas pequeñas que marcan la diferencia", aseguró.

Después de que Tom publicara la experiencia en Facebook, Spencer respondió a los comentarios que le llegaban sobre su carta, diciendo: "Me animó cuando era joven, lo que me dio la confianza para empezar mi propio negocio a los 17 años".

"Trece años después, tengo la suerte de tener una empresa próspera y esta es mi forma de transmitir ese estímulo que tuve", continuó.

"Animo a todo el mundo a que haga lo mismo en cada oportunidad que se presente y ayudemos a promover la próxima generación de trabajadores y empresarios", finalizó. 

Archivado en