Desafío 2022

El fanatismo por los mundiales de la "oyente del año" de MDZ Radio

Graciela Rey, ganadora del sorteo y elegida como la "oyente del año" de MDZ Radio, visitó nuestros estudios. Ella nos contó en qué gastará el premio, confesó ser fanática del fútbol y sorprendió a todos al mostrar su colección de tapas del Mundial de Fútbol de 1978, realizado en Argentina.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:17 hs
El fanatismo por los mundiales de la "oyente del año" de MDZ Radio
La oyente del año estuvo MDZ Radio y llevó su colección de tapas de diario del Mundial de 1978 Foto: ALF PONCE MERCADO

El viernes 9 de diciembre se llevó a cabo el Desafío Musical 2022, el certamen del programa Uno Nunca Sabe, de MDZ Radio, que tuvo como gran ganador al economista Carlos Burgueño, con la canción "Bicho de Ciudad" de Los Piojos. Además se realizó el sorteo “El oyente del año” y la ganadora fue Graciela Rey. 

La fiel oyente, que ganó los 50 mil pesos, visitó los estudios y contó en qué invertirá el premio. “Mi hija que vive en Dinamarca desde el 2020 y vendrá de visita, vamos a utilizar el premio para pasar un día en una cabaña acá en Mendoza”, dijo entusiasmada. 

"La oyente del año" dijo que MDZ Radio es su gran compañía durante las mañanas

Graciela, además de agradecerle a la radio, confesó ser fanática de los mundiales de fútbol y sorprendió a todos llevando su colección de tapas del Mundial de 1978. “Comparto con ustedes el fanatismo por el fútbol. En el 78' tenía 12 años y tengo todas las tapas. De igual forma, políticamente hablando, en ese momento no estábamos en un buen contexto debido a la Dictadura”, expresó.

Marcelo Arce, periodista del programa Uno Nunca Sabe,  observando las distintas tapas que Graciela trajo. 

“La oyente del año” recordó que tenía dicha recopilación de tapas a partir de uno de los goles que le hizo Julián Álvarez a Croacia, porque lo comparó con el del famoso goleador Mario Alberto Kempes en aquel momento en la final ante Holanda. 

Algunas tapas de su colección

 

Archivado en