Final Desafío Musical 2022

En una batalla alucinante, se definió el Desafío 2022

El Desafío Musical 2022 de MDZ Radio concluyó con un indiscutible ganador y la recompensa para uno de los oyentes más fieles que participó del sorteo "El oyente del año" y se llevó $50 mil en efectivo.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:19 hs
En una batalla alucinante, se definió el Desafío 2022

Este viernes, en un enfrentamiento alucinante, se jugó la gran final del Desafío 2022, el gran certamen musical del programa Uno Nunca Sabe. Marcelo Arce, Ricardo Guerrero y Carlos Burgueño, que viajó desde Buenos Aires, se enfrentaron en un combate sin precedentes. 

Ricardo Guerrero, Carlos Burgueño y Marcelo Arce, se enfrentaron en un combate sin precedentes

La participación de los oyentes más fieles fue fundamental, ya que allí se votó por la canción preferida. La consigna consistía en elegir la canción que representara lo vivido en el año 2022. 

Arce se enfrentó al Desafío con la canción "Tratando de crecer" de Juan Carlos Baglietto. Por otro lado, Guerrero optó por la canción "Viva la vida” del famoso grupo musical Coldplay. Finalmente, Burgueño eligió  "Bicho de Ciudad" de Los Piojos.

El tercer puesto fue para Arce que quedó afuera de la posibilidad de ser el ganador del famoso Desafío de MDZ Radio.

Macelo Arce obtuvo el tercer puesto con la canción del Los Piojos

En una gran batalla, finalmente el burgueñismo resultó victorioso. Los oyentes eligieron al periodista y economista de MDZ Radio, Carlos Burgueño, como el gran ganador.

Burgueño fue el ganador indiscutible del Desafío Musical 2022

La canción que triunfó: 

El último Desafío del año contaba con un gran sorteo llamado "El oyente del año". La ganadora fue Graciela Rey (DNI terminado en 770) que obtuvo 50 mil pesos. 

Archivado en