ver más

¡Se viene la gran final! Estallaron las redes sociales tras el triunfo de Francia

Argentina enfrentará a Francia por la final de la Copa del Mundo de Fútbol tras la victoria de los europeos sobre Marruecos. Las reacciones en las redes.

En la previa de la final del mundo, los argentinos estuvieron expectantes por quien sería su rival del domingo en la búsqueda de su tercera estrella. Finalmente, la victoria de Francia los clasificó para darle una revancha a la albiceleste por la eliminación de Rusia 2018. El marco previo a la final se intensificó en las redes sociales y ya se palpita el cruce del que saldrá el nuevo campeón del mundo.

"Si a Croacia le ganamos 3-0 revirtiendo lo de 2018, a Francia le ganaremos 4-3. ¡Los cinco argentinos que sobrevivan se van a poner contentísimos!", comentó uno de los usuarios cuando terminaba el partido entre Francia y Marruecos en Qatar.

Otro, optó por subir un video de 2018, donde el streamer Lucas Rodríguez salió por una cadena internacional recreando el mítico "Boca la c... de tu madre", tras la eliminación con el actual campeón del mundo.

El famoso tuitero Carlos Maslatón, que ostenta el récord mundial de haber visto la mayor cantidad de partidos en los estadios del Mundial, se mostró satisfecho al ver como Marruecos enfrentó a Francia: "Gracias, Marruecos, por exponer las debilidades de Francia en esta semifinal. Nada es imposible. ¡Vamos Argentina!".

El periodista Nahuel Lanzón, que se enfoca en el fútbol exótico, aprovechó la gran actuación de Marruecos y recordó a sus seguidores que en su cuenta podrían conocer mucho más del fútbol africano. "Bueno, si les emocionó Marruecos les doy la bienvenida formal al fútbol africano, donde después este mismo equipo juega contra Guinea en una Copa Africana y el partido sale 0-0 o el árbitro regala un penal y termina el partido a los 85. ¡Pasen, hay lugar para todos!", fue el tuit de Lanzón.

Otros, lamentablemente apelaron a la discriminación para referirse al próximo rival de la Selección, que es, ni más ni menos, el vigente campeón del mundo tras levantar su segunda copa en Rusia 2018. Además de contar con un gran plantel, a pesar de haber sufrido varias lesiones en la previa de la Copa del Mundo, los franceses cuentan con la enorme figura de Kylian Mbappé.

Ahora, queda la espera interminable hasta el domingo a las 12 donde comenzará el partido definitivo. Antes, para calmar la ansiedad, Croacia-Marruecos será este sábado a las 12 de Argentina.