Boletín Oficial

Es oficial: Mendoza dio asueto a los estatales el 23 y 30 de diciembre

Si bien se sabía que el gobernador había firmado un decreto otorgando asueto a la administración pública durante el 23 y 30 de diciembre.

Redacción MDZ Online miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:03 hs
Es oficial: Mendoza dio asueto a los estatales el 23 y 30 de diciembre
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Finalmente, este miércoles salió publicado en el Boletín Oficial el decreto que le otorga asueto a la administración pública durante el 23 y 30 de diciembre. La decisión lleva la firma del gobernador Rodolfo Suarez quien, en consonancia con la Nación, determinó que los empleados públicos no trabajarán durante los últimos dos viernes del año. 

Esta determinación se había dado a conocer durante el martes, sin embargo, no había salido publicada en el Boletín Oficial, trámite necesario para que se ponga en marcha. 

"Las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo y encuentro para todas las familias mendocinas, argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio", expresa el decreto. 

Sin embargo, se suma una aclaración para aquellos trabajadores que se desempeñan en áreas esenciales. "Resulta necesario disponer de un sistema especial de prestaciones de servicios, como guardias al solo efecto de esta Administración, especialmente para aquellos servicios calificados como esenciales", se indica. 

 

Archivado en