Decreto

Asueto por las fiestas: la decisión que tomó Suarez para los estatales

Se conoció que en las próximas horas saldrá publicado el decreto en el Boletín Oficial en el que el gobernador se adherirá al asueto del 23 y 30 de diciembre que definió Alberto Fernández. Los estatales tendrán dos días más de descanso.

Redacción MDZ Online martes, 13 de diciembre de 2022 · 08:29 hs
Asueto por las fiestas: la decisión que tomó Suarez para los estatales
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

El gobernador, Rodolfo Suarez, definió que habrá asueto para estatales mendocinos el próximo 23 y 30 de diciembre, previo a las fiestas de fin de año. De esta manera, Mendoza se adherirá a la decisión que tomó Nación el pasado sábado por la noche y que fue oficializada este lunes. Lo mismo ocurrirá en la Legislatura. 

Según pudo conocer MDZ, el decreto será publicado en las próximas horas y se confirmará que los estatales tendrán dos días de descanso cerca de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La medida rige para la Administración Pública Provincial y se extenderá para los legisladores mendocinos, el Poder Judicial, las municipalidades y organismos descentralizados.

Suarez destacó que las fiestas de fin de año son un "motivo de festejo" para todas las familias mendocinas, argentinas y extranjeras "que habitan nuestro territorio".

Al igual que el decreto nacional, en Mendoza seguirá funcionando un sistema especial de prestaciones de servicios, con guardias especialmente para los servicios esenciales.

 

Archivado en