Mundial de Qatar 2022

El contundente vaticinio de la “bruja de Menem” sobre el próximo partido de la Selección

MDZ Radio conversó con Azucena Agüero Blanch, quien predijo cuál será el resultado del partido que jugará la Selección argentina contra Croacia.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 12 de diciembre de 2022 · 22:00 hs
El contundente vaticinio de la “bruja de Menem” sobre el próximo partido de la Selección
La "bruja de Menem" predijo que este martes la Selección argentina ganará el partido contra Croacia. Foto: EFE

MDZ Radio conversó con Azucena Agüero Blanch, conocida como la "bruja de Menem", sobre las predicciones para el próximo partido que jugará este martes la Selección argentina contra Croacia en el Mundial de Qatar 2022.

La famosa artista plástica, conocida cómo "la bruja de Menem”, advirtió que la selección de Lionel Scaloni ganará el Mundial de Qatar 2022. Además confesó que recibió una señal que evidenció que esto iba a suceder. 

Cuando se le consultó por el partido de mañana contra Croacia, dijo: "Yo predije que Argentina iba a ganar contra Países Bajos. Trabajo dentro de la magia para transmutar las energías a todos los seres humanos y se ha transmutado toda la energía para que mañana salgamos ganadores".

La "bruja de Menem" predijo que el martes la selección ganará el partido contra Croacia. 

Además, contó que encontrar una foto de ella junto a Luis Menotti, en el mundial del año 1978, le dio el indicio de que la Selección iba a ganar el Mundial. "Esa fotografía me dio la pauta, yo soy vidente natural, de que nosotros somos los únicos ganadores. Yo creo en los milagros y anuncios, este hecho fue muy importante para mi", vaticinó. 

Su experiencia en la Copa del Mundo 

La "bruja de Menem" fue contratada por el director técnico Luis Menotti en el Mundial de 1978, ese año el equipo  argentino se consagró campeón  Mundial. En este sentido, se refirió a dicha experiencia como algo "impresionante". "La verdad es que fue impactante meterme en ese Mundial. Lo festejé hasta el día de hoy. Yo no tuve nadie cercano que jugara al fútbol" concluyó. 

Archivado en