Tras las "amenazas"

La insólita aplicación que defiende a Lionel Messi de Canelo Álvarez: de qué se trata

Desarrolladores diseñaron una página web que calcula la distancia entre el capitán del seleccionado nacional y el boxeador mexicano, y mide el riesgo de un posible cruce entre ambos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:30 hs
La insólita aplicación que defiende a Lionel Messi de Canelo Álvarez: de qué se trata
Foto: Captura de pantalla

Luego de las inesperadas amenazas que hizo Canelo Álvarez hacia Messi tras la victoria ante su par azteca y la aparición de un video difundido por las redes sociales en el que el futbolista accidentalmente patea una camiseta del conjunto mexicano que se encontraba en el suelo del camarín argentino, un equipo de desarrolladores abrió una página web que protege al capitán de la selección nacional ante el riesgo cruzarse con Canelo y se volvió viral.

Al ingresar en la web Messimetral, aparece la imagen del boxeador mexicano y el futbolista argentino, acompañado de un botón preparado para calcular la distancia entre ambos en tiempo real. Al clickear el botón, la página analiza la ubicación de ambos deportistas y, además de arrojar la distancia, calcula el riesgo de que se crucen en algún punto del planeta.

Actualmente, según la información de la web, Canelo Álvarez se encuentra en Zapopan, en Jalisco, México, a 14.197 kilómetros de Lionel Messi, que se encuentra en Doha disputando el Mundial de Qatar 2022.

La imagen de la web creada

La aparición de esta web se difundió rápidamente por redes sociales y se volvió viral. "Dios mío, ya hicieron la web y todo", twitteó @guaschetti acompañado de la portada de la página.

"Amo tanto esfuerzo puesto al servicio de un chiste", respondió una usuaria. "Nos amo. Mejor país del mundo", fue otro de los comentarios.

 

Archivado en