Gaming

Furor por el nuevo modo de juego en el FIFA 23

La última versión del juego de EA Sports incorpora nuevos modos de juego

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:18 hs
Furor por el nuevo modo de juego en el FIFA 23
FIFA 2023 Foto: EA Sports

El FIFA 23 está siendo el videojuego más vendido para PlayStation y Xbox y con razón debido a los nuevos modos de juego que incorporó esta última versión del famoso juego de fútbol.

Por el furor del Mundial de Qatar 2022, el FIFA 23 incorpora un nuevo modo de juego llamado 'El juego de todos' donde introduce la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina. Esta es la primera vez que se incorporan clubes de fútbol femeninos en el juego de EA Sports.

Jugando al modo mundial del FIFA 23 sos el protagonista y puedes reescribir cualquier resultado de los partidos del Mundial de Qatar 2022. Puedes jugar el Mundial en modo de un solo jugador desde el punto que quieras hasta alzar la Copa del Mundo. Están disponibles las 32 selecciones clasificadas y puedes enfrentarte a alguien de tu lista de amigos en un partido pasado, presente, futuro o personalizado.

Por otro lado, el Modo Torneo te permite jugar como una de las 32 selecciones clasificadas en una auténtica recreación del torneo completo desde el primer partido en adelante o personalizando tu experiencia del torneo, cambiando grupos y reemplazando equipos con algunos de los que no llegaron a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 en un Torneo Personalizado.  

 

Archivado en