Gaming

El terrorífico videojuego de Stranger Things con Realidad Virtual

Stranger Things tendrá su propio juego de realidad virtual. En este juego de terror psicológico juegas como Vecna luchando contra Eleven y Hawkins

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:01 hs
El terrorífico videojuego de Stranger Things con Realidad Virtual
Foto: Netflix

Stranger Things se convirtió en una de las series del momento desde el estreno de su primera temporada en Netflix en 2016. La exitosa serie de los hermanos Duffer es un viaje a los ochenta, transcurrida en un pequeño pueblo de Estados Unidos, esta serie de ciencia ficción genera terror y suspenso en los espectadores y por otros momentos nostalgia y alegría gracias a la ambientación con canciones y looks ochentosos, videojuegos de arcade y alquiler de películas.

Durante el desarrollo de la serie también vemos crecer a un grupo de seis niños, con sus fortalezas y limitaciones, atravesar todos los espeluznantes obstáculos que se les aparecen en el pueblo.

Stranger Things en Realidad Virtual

Tras el increíble éxito de la serie, Netflix y el desarrollador Tender Claws lanzarán un videojuego de realidad virtual de Stranger Things que llegará a fines de 2023.  

Según anunciaron, el videojuego pondrá al jugador en la piel de Vecna, el villano de la temporada 4, con el objetivo de promulgar venganza contra Eleven y Hawkins", informa el comunicado de prensa.

"Juega como Vecna ??en esta nueva aventura de Stranger Things en realidad virtual", dice la descripción del video. "Conviértete en un explorador de realidades desconocidas mientras formas la mente colmena y domesticas el vacío. Invade mentes y conjura pesadillas en tu búsqueda para vengarte de Eleven y Hawkins. Stranger Things VR es un juego de acción/terror psicológico desarrollado por Tender Claws y próximo a las principales plataformas de realidad virtual en el invierno de 2023".

Vecna

 

Archivado en