Oportunidad

Llega la oportunidad que tanto esperaban quienes desean emigrar a España

En este evento participarán 18 universidades españolas que presentarán sus propuestas a los jóvenes que deseen emigrar y formarse en España. 

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:30 hs
Llega la oportunidad que tanto esperaban quienes desean emigrar a España
Palacio real de España Foto: Imagen de bearfotos en Freepik

Argentina atraviesa una dura crisis económica, política y social. Ante estas problemáticas muchos buscan emigrar a otros países, pero la barrera del idioma no es fácil de superar por lo que la mayoría elige el mismo destino, España

Comenzar una vida nueva en otro país acarrea numerosas incógnitas y burocracia. Antes estas dificultades, el Gobierno de España desarrollará una feria destinada para aquellos que deseen estudiar en el país europeo.

Esta feria, llamada "Estudiar en España, se realizará el próximo lunes 14 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. En este evento participarán 18 universidades españolas que presentarán sus propuestas a los jóvenes que deseen emigrar y formarse en España

La feria educativa se desarrollará en el Club Español, en calle Ytigoyen 172. Este evento es posible gracias al trabajo en conjunto entre la Consejería de Educación de España y el Ministerio de Universidades del país europeo. El evento iniciará a las 15:30 y se desarrollará hasta las 19:40. 

Foto: Alamy

Quienes asistan podrán conversar con las múltiples instituciones educativas que a su vez ofrecerán charlas sobre diferentes temáticas.

Además, en esta feria los asistentes podrán recibir asesoramiento sobre todo lo que se necesita para estudiar en España, así como precios e información sobre visas y programas. 

Para participar sólo necesitas registrarte en la página web haciendo clic acá. En la Feria Estudiar en España podrás conversar directamente con los representantes de instituciones educativas españolas y ellos podrán responder las preguntas acerca de estudios en España.

Este evento será gratuito, pero es necesario registrarse en la página web y llevar la invitación en el celular para ser presentada en la recepción.

Archivado en