Estos son los cortes de tránsito que se activarán por Coldplay
La serie de recitales del grupo musical Coldplay en el estadio de River Plate, que se darán a partir de esta noche y durarán a lo largo de 10 días, obligará a realizar cortes de tránsito sobre algunas calles y avenidas en un sector del barrio porteño de Núñez, informaron hoy fuentes de Transporte y de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Te puede interesar
Jubilaciones en abril: de cuánto será el haber mínimo y cuál será el máximo
El Gobierno porteño dispuso un operativo con cortes sobre las avenidas Figueroa Alcorta, entre Monroe y Udaondo; Quintero, entre avenida Libertador y Figueroa Alcorta; y Udaondo, entre avenida Libertador y Puente Illia, que se prevé comiencen a las 14.
Los cortes se extenderán a lo largo de la serie de 10 conciertos que el grupo liderado por Chris Martin actuará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre; y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre
Las puertas del estadio abrirán desde las 17; mientras que a las 19.15 actuará la artista local Zoe Gotusso; a las 20 será el turno de H.E.R, quien acompaña a Coldplay en gran parte del tramo sudamericano; y, finalmente, a las 21.15 será el momento de los británicos, según informó la organización local.

