Vecinos de Luján conviven con olor y líquidos cloacales cada día
Los hogares de decenas de familias del barrio Quintana de Perdriel están cada vez más lejos de ser ese lugar seguro y confortable. Es que, ahora, conviven todos los días con olores nauseabundos que invaden todo y convierten la rutina hogareña en un verdadero sufrimiento.
Esto se debe a que frente a las casas se ubican pozos cloacales que, según denuncian los vecinos, cuentan con bombas que funcionan mal, o directamente no lo hacen.
Como resultado de esta situación, quienes habitan en la cercanía no solo deben padecer de los pestilentes aromas, sino que también se encuentran con inundaciones de agua servida.
Según detalla la denuncia que llegó a MDZ, se han realizado cuantiosas denuncias a Aguas Luján, entidad de la cual dependen los pozos, pero no se ha obtenido una respuesta definitiva ya que, si bien se han hecho tareas, estas no han dado resultado a largo plazo.
Los vecinos además señalan que, durante los meses de calor, el olor se hace aún más intenso y esto los obliga a mantener las ventanas de las casas cerradas.