Coronavirus

El Gobierno de Mendoza anunció cambios de horario para vacunarse

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informaron una modificación en el horario para acudir al Vacunatorio Central ubicado en la Ciudad de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 2 de enero de 2022 · 20:50 hs
El Gobierno de Mendoza anunció cambios de horario para vacunarse
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó en la última semana del 2021 la habilitación de la colocación de la dosis de refuerzo de la vacunación contra el coronavirus en la provincia de Mendoza para mayores de 18 años que tengan el esquema completo de las dos dosis. Allí, indicaron que se puede concurrir sin turno previo, pero llevando el carnet de vacunación y documento nacional de identidad.

En el marco de las largas filas en los centros de vacunación para colocarse la tercera dosis, desde el Gobierno decidieron realizar cambios en los horarios de apertura de los lugares habilitados y, además, sumar puntos de inoculación en todo el territorio provincial.

En ese sentido, anunciaron que el nuevo horario de atención en el Vacunatorio Central (Virgen del Carmen de Cuyo 59, Ciudad) será de lunes a viernes, de 7:30 a 15:00. Quienes asistan pueden colocarse la primera, segunda o tercera dosis, el caso de estar habilitados para esta última opción.

Transcurridos 4 meses, aquellas personas mayores de 18 años que recibieron dos dosis de cualquiera de las vacunas disponibles contra el coronavirus pueden concurrir al vacunatorio más cercano para recibir la tercera dosis de refuerzo. Autoridades sanitarias del gobierno de la provincia de Mendoza insistieron en la importancia de la vacunación y pidieron a la población que acuda a los centros habilitados.

Archivado en