Redes sociales

Increíble arte visual con dados en TikTok

Estos cubos llenos de puntos no solo sirven para jugar, sino también para crear obras impactantes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:09 hs
Increíble arte visual con dados en TikTok
El arte con dados es toda una novedad en esta red social

Alcanza con estar unos pocos minutos para perderse en la inmensidad de TikTok. En esta red social hay tanto contenido para tantos gustos que resulta casi imposible ver a alguien insatisfecho.

Al sumergirse en el material dedicado al arte visual, las variantes existentes dentro de la plataforma son innumerables. Una de ellas es lo que hace este tiktoker llamado “@diceideas” (“Ideas con dados” en español), que forma caras con dados. Sí, es tan increíble y, a la vez, difícil de imaginar que solo se puede comprobar viendo sus videos.

Estas son algunas de las innumerables obras que este artista ha creado con cubos llenos de puntos y su imaginación.

"Toy Story" es una de las películas más queridas por miles de personas en todo el mundo, y el personaje de Buzz Lightyear es uno de los más icónicos de esta saga. Para realizar su figura necesitó de 10 mil piezas, lo que hace que el resultado sea aún más impactante.

 

Siguiendo por el lado del cine, "El Padrino" fue la producción que le dio a la carrera de Francis Ford Coppola el salto necesario hacia la fama definitiva, al igual que al actor Marlon Brando, que interpretó a Vito Corleone en una inolvidable actuación. Este tiktoker recreó una de sus escenas más recordadas, aquella donde aparece en su escritorio mirando hacia el costado.

 

Pasando al sector musical, entre las obras más impresionantes de este creador están Billie Eillish y Ariana Grande, dos de las cantantes pop más escuchadas de los últimos años.

En primer lugar, la autora de “Bad Guy” y ganadora del álbum del año en los Grammy 2020 luce sensacional con estos dados.

 

En tanto, la ex actriz de Victorious no se queda atrás con su retrato, al punto de que parece un calco de una de sus fotografías más conocidas.

  

Archivado en