Pronóstico del tiempo para el viernes 3 de septiembre, con un alerta
SMN

Pronóstico del tiempo para el viernes 3 de septiembre, con un alerta

La máxima en la Ciudad de Buenos Aires alcanzará los 17° y se espera que el cielo esté nublado. El SMN emitió un alerta amarilla para dos provincias de Cuyo por fuertes vientos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Para este viernes 3 de septiembre el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires una jornada con lloviznas por la madrugada, probabilidades de neblina en las primeras horas de la mañana y cielo nublado en la tarde y noche del último día hábil de la semana.

En cuanto a la temperatura de la CABA y Gran Buenos Aires se espera que la mínima sea de 12° y la máxima alcance los 17°, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además, la jornada estará acompañada de vientos desde el sector Este, con ráfagas hasta 22 km por hora.

pronóstico
Servicio Meteorológico Nacional

Para esta jornada el SMN emitió alerta amarilla por fuertes vientos en el oeste de las provincias de San Juan y La Rioja. Ya había anunciado para el día de ayer fuertes vientos en la zona costera de Buenos Aires y fuertes lluvias en parte de San Luis, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe; por ello, habían emitido alerta amarillo para esas zonas.

Por el momento no hay ningún alerta por lluvias intensas en el país, pero se espera que las precipitaciones continúen en el centro de Argentina.

Para conocer cómo estará el clima en el resto de las provincias argentinas. Seguí el estado del tiempo con MDZ acá.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?