Lanzan alerta por fuertes lluvias y viento para el jueves 2 de septiembre de 2021

Lanzan alerta por fuertes lluvias y viento para el jueves 2 de septiembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional, a través del sistema de alertas tempranas, emitió una alerta amarilla por fuertes lluvias y viento fuerte que afectará a 5 provincias centrales.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través del Sistema de Alertas Tempranas del pronóstico, emitió una alerta amarilla por fuertes lluvias y fuerte viento que afectará a cinco provincias del centro del país.

El alerta amarillo por fuertes lluvias rige para el jueves 2 de septiembre de 2021, desde las 06:00 horas hasta las 23:59 horas, para las provincias de  Santa Fe, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, así lo informó el SMN. Además, lanzaron alerta amarilla por viento fuerte para la zona costera de la provincia de Buenos Aires.

pronóstico
Alerta amarilla por fuertes lluvias en Santa Fe, San Luis, Córdoba y Entre Ríos. Foto: SMN
pronóstico clima viento
Alerta amarilla por fuertes vientos en la zona costera de Buenos Aires. Foto: SMN

Desde el SMN explican que el "nivel amarillo" anuncia posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas y la recomendación es informarse sobre el avance de dichos fenómenos en lo que resta del día.

Para este jueves se espera en la Ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense cielo nublado, lluvias aisladas durante toda la jornada, vientos del sector noreste rotando al sudeste y la temperatura será de 14 grados de mínima y 17 grados de máxima. Para el viernes 3 de septiembre se espera cielo nublado, lluvias por la madrugada, vientos del sector sur rotando al sudeste y la temperatura rondará los 12 y 17 grados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?