Oración 2.0: cómo funciona la app para rezar con el Papa Francisco

Oración 2.0: cómo funciona la app para rezar con el Papa Francisco

Click To Pray es una App que permite a miles de católicos en todo el mundo rezar en comunión con el Papa Francisco.

JUAN PABLO RUFINO

La App da a conocer mes a mes las intenciones del sumo pontífice para que todos sus fieles puedan unirse en oración por los desafíos de la humanidad y de la misión de la iglesia. Click To Pray pertenece a la Red Mundial de Oración del Papa y mediante la propuesta de tres momentos breves de oración invita de una manera innovadora  a todos los católicos del mundo a introducir en sus vidas una práctica que parece cada vez menos frecuentada. 

Mediante oraciones y frases inspiradoras la App del Papa acompaña a sus fieles a lo largo del día e invita a cerrarlo con una revisión diaria. Además Click To Pray ofrece a sus usuarios acercar sus propias intenciones para que toda la comunidad pueda rezar por ellas. 

Click to Pray es la App de la Red Mundial de Oración del Papa

Click To Pray se puede descargar gratuitamente a través de App Store o Google Play y cuenta con la traducción a diferentes idiomas como: portugués, español, inglés, francés, alemán, e italiano. 

Otras religiones también ofrecen alternativas similares, por ejemplo Siddur en el judaísmo y Muslim Pro para los musulmanes, dan avisos a sus usuarios en la hora del rezo. También existen centenares de aplicaciones destinadas al mindfulness en las cuales se introducen muchas prácticas de meditación budistas.  

La tecnología sigue abarcando día a día cada vez más aspectos en la vida del ser humano. 

¿Será hora de adaptar el culto a la tecnología?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?