Tiempo

Pronóstico de chaparrones: así estará el tiempo este domingo

Según el pronóstico, este domingo se espera que el cielo se encuentre parcialmente nublado y se registre un descenso de la temperatura.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 19 de septiembre de 2021 · 07:36 hs
Pronóstico de chaparrones: así estará el tiempo este domingo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

A solo horas de la llegada de la primavera, el tiempo en Mendoza será bueno por la mañana, pero en la noche podrían registrarse chaparrones en diferentes zonas del Gran Mendoza. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el pronóstico, este domingo se espera que el cielo se encuentre parcialmente nublado y se registre un descenso de la temperatura. Habrá vientos moderados del sector sur e inestable hacia la noche con tormentas aisladas. La máxima será de 25 grados. 

La semana iniciará con un marcado descenso en la temperatura debido al ingreso de un sistema frontal, por lo tanto, la temperatura solo llegará a los 18°. El lunes estará parcialmente nublado con precipitaciones y vientos moderados del sudeste. 

Por su parte, este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con neblina por la mañana, cielo nublado a la tarde y probabilidad de lluvias aisladas por la noche, una temperatura de 13 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del noreste, rotando al este.

Mañana se esperan lluvias aisladas a la madrugada, luego cielo mayormente nublado, una temperatura de entre 14 y 22 grados, y vientos que soplarán del sector sur a la madrugada y luego del sureste.

Para el martes el SMN anticipa que el día se presentará algo a parcialmente nublado, con vientos del sureste rotando al este y una temperatura mínima de 8 grados y una máxima que alcanzará los 19.

Archivado en