Mate y facturas

Elecciones: un gran día para las panaderías

El paso por las panaderías a la vuelta de votar es una de las opciones más frecuentes mientras se esperan los primeros resultados en compañía.

Nicolás Hornos domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:22 hs
Elecciones: un gran día para las panaderías
Foto: Medialunas del abuelo

La gente hace fila para entrar a votar y a la vuelta las colas en las panaderías se hacen presentes entre quienes compran unas facturas para compartir entre familia o amigos. Juntarse con gente querida, unas medialunas y unos mates para pasar la tarde mientras se esperan los primeros boca de urna de las elecciones es un gran plan entre los argentinos luego de cumplir su deber cívico.

Juan Carlos es empleado de las Medialunas del Abuelo en la sucursal de Juncal y Uriburu en la Ciudad de Buenos Aires y comenta que durante el día de las elecciones se vende más.

“Si, se vende más porque está todo el mundo en casa, no sale nadie, se quedan en el barrio. Siempre fueron buenos días los electorales. A lo mejor hace 10 o 12 años se vendía un poco más pero siempre fueron días buenos”, recuerda Juan Carlos que luego del mediodía va a cumplir con su deber cívico. “Al mediodía viene mi hermano a cubrirme la tarde y después ya me voy a votar para luego ir a mi casa”, comenta a MDZ

Local de las Medialunas del abuelo

Al preguntarle por lo que más se vende en su negocio, Juan Carlos nombra el producto estrella de las Medialunas del Abuelo. “Nosotros tenemos un producto que son las medialunas de manteca. Ese es nuestro producto insignia, después se vende un poco de todo, fundamentalmente las medialunas. Hasta las 6 o 7 de la tarde se vende todo el día”, Finaliza el trabajado de Medialunas del Abuelo.

Archivado en