Heladas y temperatura en ascenso: así estará el tiempo en Mendoza

Heladas y temperatura en ascenso: así estará el tiempo en Mendoza

El pronóstico para este domingo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) indica que en la provincia de Mendoza habrá poca nubosidad y persistirá el frío con heladas en algunos sectores. Los días despejados con temperatura en ascenso se extenderán durante toda la semana.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El pronóstico para este domingo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) indica que en la provincia de Mendoza habrá poca nubosidad y persistirá el frío con heladas en algunos sectores del territorio provincial. La mínima será de 1°C mientras que la máxima llegará a los 16°C.

En tanto se espera que el lunes las temperaturas sigan en ascenso en Mendoza, con una máxima que podría llegar a los 18°C mientras que la mínima será de 3°C.

La misma situación se replicará en gran parte del país, con días despejados y temperaturas en ascenso.

Se esperan días despejados y con temperaturas en ascenso.

El buen tiempo se extendería durante toda la semana, con días despejados y temperaturas máximas en torno a los 20°C. No hay precipitaciones pronosticadas a la vista y se espera que algunos días amanezcan con temperaturas bajo cero para luego subir a medida que avanza la jornada.

El pronóstico extendido para la provincia de Mendoza.

El ascenso de temperatura se mantendrá durante toda la semana y se espera que el jueves y el viernes la máxima supere los 20°C y se acerque a los 25°C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?