Pronóstico extendido

Heladas y temperatura en ascenso: así estará el tiempo en Mendoza

El pronóstico para este domingo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) indica que en la provincia de Mendoza habrá poca nubosidad y persistirá el frío con heladas en algunos sectores. Los días despejados con temperatura en ascenso se extenderán durante toda la semana.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:05 hs
Heladas y temperatura en ascenso: así estará el tiempo en Mendoza
Se esperan días despejados y con temperaturas en ascenso. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El pronóstico para este domingo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) indica que en la provincia de Mendoza habrá poca nubosidad y persistirá el frío con heladas en algunos sectores del territorio provincial. La mínima será de 1°C mientras que la máxima llegará a los 16°C.

En tanto se espera que el lunes las temperaturas sigan en ascenso en Mendoza, con una máxima que podría llegar a los 18°C mientras que la mínima será de 3°C.

La misma situación se replicará en gran parte del país, con días despejados y temperaturas en ascenso.

Se esperan días despejados y con temperaturas en ascenso.

El buen tiempo se extendería durante toda la semana, con días despejados y temperaturas máximas en torno a los 20°C. No hay precipitaciones pronosticadas a la vista y se espera que algunos días amanezcan con temperaturas bajo cero para luego subir a medida que avanza la jornada.

El pronóstico extendido para la provincia de Mendoza.

El ascenso de temperatura se mantendrá durante toda la semana y se espera que el jueves y el viernes la máxima supere los 20°C y se acerque a los 25°C.

Archivado en