Donaciones

¡Lo logró! Santi Maratea juntó 35 millones para las infancias trans

El influencer nuevamente logró recaudar el dinero que se propuso para una causa solidaria. Esta vez, ayudará a una ONG que colabora con las infancias trans.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 6 de julio de 2021 · 10:11 hs
¡Lo logró! Santi Maratea juntó 35 millones para las infancias trans
Foto: Redes Sociales

El influencer Santiago Maratea no para de sorprender, nuevamente logró recaudar el dinero que se propuso para una causa solidaria. Esta vez, ayudará a una ONG que colabora con las infancias trans.

La organización no gubernamental llamada Trans Argentinxs, tiene como objetivo crear una Fundación y un observatorio para acompañar y asesorar a las infancias, adolescencias y juventudes Trans-NB de Argentina. Maratea se puso en contacto con ellos y se propuso recaudar 35 millones de pesos a través de una colecta.

Anoche anunció en sus redes sociales que logró recaudar lo propuesto. "Lo logramos, 35millones de pesos para las infancias trans argentinas, para su fundación, su observatorio y su casa", celebraba el influencer en su cuenta de Twitter.

"En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata, gracias por bancar las causas, en muchos casos gracias por predisponer sus cabezas a escuchar nuevos puntos de vista, gracias por poner hasta los últimos 4 pesos que les quedaban, gracias de verdad wachis", publicó.

Santiago Maratea

Maratea sigue sumando personas que lo acompañan en sus colectas solidarias y rompiendo récords con la llegada que tiene con sus seguidores. Así lo había demostrado en las campañas anteriores en las cuales logró con éxito juntar el dinero para ayudar a conseguir el medicamento más caro del mundo para Emmita, la beba con atrofia muscular espinal (AME), el alquiler del vuelo chárter a Lima para los atletas argentinos del Sudamericano, y con lo que sobró de esa recaudación ayudar a construir el hábitat del elefante Tamy en el santuario de Brasil.

El joven con estos logros se ha posicionado como un influencer de las causas solidarias y desinteresadas y se ha convertido en un referente de los millenials y centennials.

Archivado en