Palazo

Videos: ignoró la sirena de los bomberos y chocó de lleno con un camión

El hecho sucedió en el barrio porteño de Flores, cuando un auto siguió de largo a pesar de las sirenas encendidas de un camión de bomberos que venía a toda velocidad. Al llegar a la esquina, ambos rodados colisionaron y se produjo el accidente, que pudo haber terminado en tragedia. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 5 de julio de 2021 · 17:26 hs
Videos: ignoró la sirena de los bomberos y chocó de lleno con un camión
El momento exacto en que los vehículos están por chocar

El barrio porteño de Flores tiene varias esquinas muy transitadas. Una es la de Directorio y San Pedrito, donde este lunes se produjo un impactante choque entre un camión de bomberos y un auto. Las imágenes captadas en video son elocuentes.

Tal como puede verse en los registros que están al final de esta nota, los autos que transitaban por una de las avenidas se frenaron al notar que circulaba, en sentido perpendicular, un enorme camión de bomberos. Pero por motivos que se investigan hubo uno de los conductores que no se detuvo.

Se analiza si siguió de largo porque no oyó el ulular de la sirena o porque no le alcanzó la distancia para detener la marcha. Lo cierto es que el auto terminó estampado sobre un costado del rodado mayor. Y tuvo suerte, porque si lo hubiese agarrado de frente podría haber sido una tragedia. 

Así fueron el momento de la colisión y las escenas posteriores:

 

Archivado en