Fotos y videos: conmovedor homenaje a las víctimas del derrumbe en Miami

Fotos y videos: conmovedor homenaje a las víctimas del derrumbe en Miami

La noche del domingo se realizó en Miami un conmovedor homenaje por las víctimas de la tragedia del complejo Champlain Towers South de Surfside.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La noche del domingo se realizó en Miami un conmovedor homenaje por las víctimas de la tragedia del complejo Champlain Towers South de Surfside.

Parte del edificio de 12 plantas ubicado frente a las playas de Surfside colapsó el 24 de junio y hasta el momento 24 personas han muerto y 121 siguen desaparecidas. 

"Esta noche, en una muestra de solidaridad y apoyo con Surfside, alumbramos una luz rindiendo homenaje a todas las víctimas, sus familias y los socorristas involucrados en esta tragedia nacional", compartieron en la cuenta de Twitter de la policía de Miami junto con un emotivo video en el cual se ve a un grupo de agentes reunidos alzando velas encendidas.

miami derrumbe

El sitio Miami Beach News también compartió imágenes en las cuales se puede observar a la comunidad encendiendo velas en nombre de las víctimas del derrumbe que sorprendió a todo el mundo.

Miami homenaje derrumbe
Foto: TW @MiamiBeachNews
Miami derrumbe homenaje
Foto: TW @MiamiBeachNews
Miami homenaje derrumbe
Foto: TW @MiamiBeachNews

El homenaje se llevó a cabo una hora antes de que la estructura restante del edificio, que ya había sido evacuada, fuera demolida para garantizar la seguridad de los equipos de búsqueda. Una gran nube de polvo se formó en la zona el domingo a las 22:30 horas, momento en el cual cayó el resto del edificio de forma controlada gracias a los pequeños explosivos que los especialistas colocaron a lo largo del día.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?