impesionante

Quemaron el Bugatti de 3 millones de dólares de este famoso en Miami

Durante los Premios Juventud 2021, una celebridad pasó el peor momento. Su Bugatti, que costó más de 3 millones de dólares, fue quemado por alguien anónimo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 29 de julio de 2021 · 08:03 hs
Quemaron el Bugatti de 3 millones de dólares de este famoso en Miami
Bugatti Bugatti Veyron de 3 millones de dólares. Foto: .wikimedia.org

Los Premios Juventud 2021 se llevaron acabo hace unos días y estuvo en boca de todos debido a las estatuillas que repartió. Fueron muchas las celebridades que formaron parte de dicho evento, donde se premia a la música.

En medio de una época difícil que estamos atravesando, los Premios Juventud 2021 buscaban que los televidentes y todas las celebridades pasaran un día increíble. Y aunque se alcanzó este objetivo, no todos tuvieron el mejor momento aquella noche.

El reggaetonero conocido como El Alfa se acercó al evento con su increíble auto, un Bugatti Veyron de 3 millones de dólares. Sin dudas, se robó todas las miradas durante la premiación. Pero, lamentablemente, la noche no terminó de la mejor manera.

Fuente: La Bilirrubina 3

Quemaron el Bugatti de 3 millones de dólares 

El dominicano Emanuel Herrera Batista, también conocido bajo el nombre de El Alfa, El Jefe, tuvo que transitar un mal momento en los Premios Juventud 2021. Una tragedia relacionada a su Bugatti.

Aunque el dominicano llegó a los Premios Juventud 2021 con dicho coche, este vehículo apareció quemado al día siguiente en Miami. En las redes sociales se compartió un video del Bugatti de Emanuel Herrera Batista.

En dicha filmación se puede ver cuál es el estado en el que terminó el coche, el cual había llegado impecable a la premiación. Pero, lamentablemente, finalizó incendiado y con los vidrios partidos y carbonizado.

Por el momento, Emanuel Herrera Batista no hizo declaraciones al respecto. Sin embargo, varias celebridades hablaron sobre el mal momento que le tocó vivir al productor y a su Bugatti, el cual cuidaba mucho.

Kiko El Crazy reveló que dicho coche era un logro para el artista y que había sido comprado con mucho sacrificio. "Esto me partió el alma", reveló la celebridad. Sin dudas, El Alfa no terminó los Premios Juventud 2021 de la mejor manera.

Fuente: Marca

¿Qué opinas sobre lo sucedido con El Alfa?

Archivado en