Premios Juventud 2021: los "sí" y los "no" en las estrellas y sus looks

Premios Juventud 2021: los "sí" y los "no" en las estrellas y sus looks

En una alfombra roja siempre se destacan los mejores como los peores looks de la velada. Esta vez le toca a los premios Juventud que reúne a todos los cantantes latinoamericanos reconocidos en el mundo.

Angeles Alvarez

Los Premios Juventud son una de las galas más esperadas por los cantantes de Latinoamérica que tienen proyección al mundo. Algunos looks son los que más resaltan por sus ventajas y otros lo hacen, pero por no ser aptos para una velada como esta. Aquí verás nuestra compilación de las mejores y peores vestidas.

Estos premios se realizaron la noche del jueves 22 en Miami, Estados Unidos, y tuvieron grandes asistentes como la de Tini Stoessel, Becky G o Camila Cabello, quien presentó su nuevo single luego de haber estado alejada de la música por un tiempo. Como siempre hubo buenas y malas vestidas y nosotras seleccionamos estos desaciertos y aciertos en los looks:

Mejores vestidas

Sofía Reyes

Sofía Reyes sorprendió con un mono estampado. Foto: Instagram

La cantante sorprendió con un look súper veraniego y apto para ciudades calurosas, como lo es Miami. Ella eligió un mono midi, de escote cruzado, en amarillo con estampado de flores en rojo. Lo combinó con unas sandalias doradas y uno de los accesorios más buscados del 2021: la bandana, que en esta ocasión fue del mismo estampado que su mono.

Agregó otra tendencia más en su pelo con las trenzas bebé que lo decoraban.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar elige un look muy juvenil. Foto: Instagram

Ángela es una de las cantantes e influencers más reconocidas del momento y tiene un estilo muy personal y maduro a pesar de su corta edad.

Para los Premios Juventud eligió un vestido en blanco de tirantes gruesos, escote arco y corte imperio con un mínimo estampado de puntos en amarillo. Combinó su look con una vincha dorada que adornaba toda su corta melena. Un atuendo perfecto para su edad. 

Tini Stoessel

Tini apostó por las lentejuelas y ganó. Foto: AFP

La argentina, infaltable en cualquier gala de la música, optó por las lentejuelas y el brillo en un mini vestido metalizado de falda asimétrica y escote redondo con aplique de cadenas y eslabones en plata alrededor del cuello.

Sus botas fueron tal vez la mejor elección ya que combinaban con el vestido por sus brillos y permitían que sus piernas lucieran extra largas. Un acierto en su look, de pies a cabeza. 

Peores vestidas

Anitta

Anitta nos dejó con gusto a poco. Foto: Instagram

 

La brasilera no podía faltar en los Premios Juventud. Ya se sabe que su estilo es muy osado y sensual, pero este vestido no le hace favor en nada. Una pieza de un solo hombro, de seda transparente, body de escote corazón, cinto de brillantes, todo en rosa pastel nos pareció demasiado rosa y de mal gusto.

El corte del vestido no ayudó a su cuerpo en absoluto y su peluca también en rosa hacía del look algo muy repetitivo y corriente. 

Karol G

Karol G usó un vestido que no acentuó sus curvas. Foto: Instagram

La cantante de reggaeton arribó a la alfombra roja con un vestido totalmente fuera de lugar para ese tipo de evento. De escote corazón, caída natural y cola en blanco con apliques de flecos de cristales.

EL color que no la ayudó y la forma de la prenda tampoco, ya que Karol, al ser una mujer de cuerpo triángulo invertido, debe tener cuidado con las prendas sin tirantes ensanchan visualmente su espalda.

Becky G

Becky G sorprendió pero para mal. Foto: Instagram

Y de Karol, pasamos a Becky. Becky suele elegir buenas prendas para los eventos pero esta vez falló. Eligió un vestido que parecía de metacrilato en azul con escote halter de terciopelo. ¿Hay algo que pueda unir a dos textiles completamente diferentes? ¡No!

Se pueden usar distintas texturas y textiles en una misma prenda pero hay que hacerlo con cuidado porque estos vestidos al fotografiar no suelen verse bien, como le pasó a Becky. 

De todas ahora elige tú...

 

Encuesta

¿Quién fue la mejor de las mejores vestidas?

Encuesta

¿Quién fue la peor de las peores vestidas?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?