Especulaciones

iPhone 13: esto es lo que se sabe de su revolucionaria pantalla

Por el momento, solo hay rumores y especulaciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:45 hs
iPhone 13: esto es lo que se sabe de su revolucionaria pantalla
El iPhone 13 estaría saliendo al mercado en el transcurso del mes de septiembre. Foto: Applesfera

Aunque no hay información oficial al respecto, todo parece indicar que el iPhone 13 implicará un importante salto cualitativo con relación a su versión anterior y que será revolucionario en varios aspectos, entre ellos el de sus características de pantalla.

En esta oportunidad, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento acerca del nuevo dispositivo de Apple que estaría saliendo al mercado en apenas unas semanas.

iPhone 13. Trascendió que determinadas informaciones y notificaciones estén disponibles en todo momento
Fuente: applesfera.com

iPhone 13: ¿tendrá la pantalla siempre encendida?

La fecha con la que se especula está cada vez más cerca. De acuerdo con las distintas informaciones que se filtraron, el iPhone 13 estaría saliendo al mercado en el transcurso del mes de septiembre.

Sin embargo, sigue sin haber confirmaciones oficiales por parte de Apple, lo que hace que las expectativas continúen en aumento. Además de la fecha de salida, otra de las variables más buscadas por usuarios y fanáticos de la compañía es la que se refiere a las características técnicas de los nuevos dispositivos.

Con relación a esto, han trascendido varios datos que indican que la pantalla del iPhone 13 sería verdaderamente revolucionaria. Tal como comentó Mark Gurman en el portal Bloomberg, la misma presentaría una novedad que ya se puede observar en uno de los Apple Watch.

¿De qué se trata? De la pantalla siempre encendida. De ser así, el nuevo dispositivo celular de Apple lograría que determinadas informaciones y notificaciones estén disponibles en todo momento, en especial las que se refieren a la fecha y la hora.

Al respecto, también hay que mencionar que, para que esto sea posible, influye el hecho de que la pantalla del iPhone 13 podría alcanzar unas tasas de refresco de 120Hz.

Eso sí: estas condiciones de pantalla no estarían disponibles en todas las versiones del smartphone. Por lo contrario, se presentarían solamente en los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max.

 

¿Qué pasa con la batería del nuevo iPhone 13?

Cada vez que se suman nuevas funcionalidades a un smartphone, se presenta el interrogante acerca de cómo responderá la batería con las mismas, y este caso no es la excepción.

De ser ciertos los rumores que indican que el iPhone 13 tendría una pantalla siempre encendida, resulta de esperar que la batería presente una mejoría de forma tal que esté a la altura de las circunstancias.

Esto mismo es informado por Gurman, quien sostiene que las versiones en cuestión del iPhone 13 podrán tener la pantalla siempre encendida sin que eso implique una menor durabilidad de la batería diaria.

Por lo demás, será de cuestión de seguir esperando hasta que Apple se pronuncie de manera oficial y confirme, o no, todos los datos de los que se dispone al día de hoy.

De cualquier manera, es casi un hecho que el nuevo iPhone 13 dará mucho de que hablar en materia de avances tecnológicos.

¿Estás esperando el lanzamiento de la nueva gama de iPhone de Apple?

 

Archivado en