Diseño: así será el vanguardista iPhone 13

Diseño: así será el vanguardista iPhone 13

Entre sus tantas novedades, el iPhone 13 tendría una que es completamente de vanguardia.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Como si no faltasen motivos para esperar con ansias el lanzamiento del iPhone 13, se publicó un diseño audiovisual que permite apreciar cómo sería el nuevo dispositivo de Apple. ¿Cuáles serían sus principales novedades? A continuación, todos los detalles.

El video, hecho por ConceptsiPhone recopila cada uno de los datos que fueron apareciendo en el transcurso de los últimos meses en relación al nuevo proyecto de Apple.

Mientras tanto, la compañía estadounidense sigue sin dar ningún tipo de información que avale o refute los datos que circulan al respecto.
 

Fuente: ConceptsiPhone

 

iPhone 13: ¿cuáles son las principales características que se esperan?

De acuerdo a lo trascendido hasta el momento, hay dos principales características que se destacarían dentro de lo que es el diseño del iPhone 13.

En primer lugar, el nuevo dispositivo de Apple sería más delgado que los que se conocen hasta el momento. Más allá de que lo más probable es que salgan distintas versiones del mismo, todo parece indicar que, a nivel general, se trataría de un modelo más esbelto y más cómodo para manejar con la mano.

Por otra parte, lo que más llama la atención de las imágenes que circulan es que no se ve ningún puerto de conexión en el iPhone 13. ¿Qué quiere decir esto? Que, al parecer, el próximo lanzamiento de Apple también implicará otra novedad, la de la carga inalámbrica.

Dicho de otra manera, quienes quieran adquirir el nuevo iPhone 13 también deberán tener todo lo necesario para cargar el dispositivo de manera inalámbrica.

En simultáneo, se destaca también que el sensor TouchID se presentaría escondido debajo de la pantalla y que el espacio para el notch sería más pequeño de lo habitual.

Fuente: ConceptsiPhone

 

iPhone 13: precio y fecha de salida al mercado

Como punto de partida hay que decir que aún no hay una fecha confirmada en relación a la salida al mercado del nuevo iPhone 13. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo se suele manejar la compañía de Cupertino, es posible realizar una estimación más o menos concreta.

En función del calendario que Apple viene manejando desde hace unos años a esta parte, todo parece señalar que el nuevo dispositivo saldrá a la venta hacia el mes de septiembre.

Es más: algunos especialistas expresaron que es muy difícil que el lanzamiento se retrase a octubre tal como sucedió el año pasado debido a las complicaciones propias de la pandemia.

Algo similar podría decirse acerca del precio: todavía no hay información oficial, pero todo parece manifestar que los valores de la familia del iPhone 13 serían similares a los del 12.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?