Redes sociales

¿Quién es Hasbulla Magomedov? El joven con apariencia de niño que es influencer

El influencer ruso padece acondroplasia y aparenta mucho menos de la edad que tiene.

Lucas Lafuente lunes, 19 de julio de 2021 · 07:20 hs
¿Quién es Hasbulla Magomedov? El joven con apariencia de niño que es influencer
Hasbulla Magomedov es una estrella de las redes sociales. Foto: El Intra Sports

Hasbulla Magomedov es un influencer ruso que es furor en redes sociales. En cada aparición que tiene se vuelve viral en Instagram y TikTok, se hace presente en peleas, manejando autos, fumando y tomando alcohol. El joven tiene acondroplasia, un tipo de enanismo provocado por un trastorno genético. Lo interesante de esto, es que no es un niño como parece serlo, si no que tiene 18 años.

El contenido del influencer se centra en ostentar sus autos lujosos, fumar, beber e incluso suele aparecer en videos con animales excéntricos. Los usuarios de redes sociales suelen sorprenderse ya que por su apariencia lo asocia a un niño y no logran asimilar que realice todas esas cosas.

Hasbulla nació en Majachkala, capital de la república rusa de Daguestán. Proviene del mismo lugar que Khabib Nurmagomedov, excampeón de UFC, por lo que muchos lo apodan “Mini Khabib” y  depositan una gran confianza en su desempeño en las artes marciales mixtas.

Hasbulla Magomedov y Abdu Rozik revolucionaron las redes sociales con su pelea | Foto: Instagram

Combate contra Abdu Rozik

Uno de sus momentos más virales se dio cuando organizó una cena en la que se enfrentó a Abdu Rozik, un cantante de rap que sufre una enfermedad muy similar a la suya. A partir del gran revuelo que se generó tras su pelea, prometieron realizar un combate oficial, similar al realizado por Mayweather contra Logan Paul. Ambos ya están promocionando la pelea y Hasbulla ya se entrena con el equipo del excampeón Nurmagomedov.

Archivado en