Investigan lo sucedido

La buscaban en Tandil y la encontraron a punto de tomarse un vuelo a México

Una joven que era intensamente buscada en la ciudad bonaerense fue encontrada por Interpol cuando estaba a apunto de abordar un vuelo en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 13 de julio de 2021 · 10:45 hs
La buscaban en Tandil y la encontraron a punto de tomarse un vuelo a México
Anabela era intensamente buscada en Tandil y apareció a punto de tomar un vuelo en Ezeiza.

Una joven que era intensamente buscada en la ciudad bonaerense de Tandil fue encontrada este lunes por personal de la división Trata de Personas de la Policía Federal cuando estaba a punto de abordar un vuelo hacia México.

Anabela P. era intensamente buscada desde el sábado, cuando su familia denunció su desaparición. La joven había abordado un micro de larga distancia desde Tandil hacia la Terminal de Ómnibus de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. El destino final de la joven de 26 años era la Ciudad de México.

La madre de la joven realizó la denuncia ante la Policía Federal de Tandil asegurando que podía ser víctima de una red de trata. La joven se había ido de su casa el sábado a la madrugada.

La joven se encontraba a punto de tomar un vuelo hacia México en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Desde su llegada a Retiro, la joven estuvo alojada en un hotel porteño. Interpol cruzó los datos de la joven y descubrió que tenía un pasaje a su nombre en un vuelo que despegaría el lunes a la noche desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia México.

Luego de que frustraran su viaje, la joven fue dirigida hacia una entrevista con personal del Programa de Rescate de Víctimas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Ahora resta conocer el testimonio de la joven para dilucidar cuál era el verdadero motivo de su intempestivo viaje, quién pagó su pasaje y cuál era el fin que perseguía. Por lo pronto, Anabela se encuentra en buen estado de salud, contenida por especialistas y con su familia.

Archivado en