Coronavirus en Mendoza: 662 nuevos casos y 926 recuperados
Mendoza registra al día de hoy 122.926 casos positivos confirmados, 116.119 personas recuperadas y 2.757 fallecimientos por covid-19.
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informó este sábado 662 nuevos casos positivos de coronavirus y 24 muertes.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 926 pacientes con covid-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 2.050 determinaciones:
- 1.388 fueron negativas.
- 662 nuevos casos positivos (32.2% de positividad)
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
- 12 en las últimas 48 horas.
- 12 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
Mendoza registra al día de hoy 122.926 casos positivos confirmados, 116.119 personas recuperadas y 2.757 fallecimientos por covid-19. Hay 4.050 casos activos.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.

Registran más niños colgados de los colectivos y crece la preocupación

Quién es el hombre que falleció en un accidente durante el violento temporal

Jorge García Cuerva pidió por la "amistad social" ante Villarruel y Jorge Macri

Cuán importante es la fuerza de voluntad y por qué hay expertos que creen que no existe

Cuál es el estado de las rutas tras el feroz temporal en Buenos Aires

Perlita: por primera vez desde 1983, Mirtha Legrand no fue a votar

El paso a Chile estará cerrado, pero se puede llegar hasta Puente del Inca
