Con 30 personas

Clausuraron un pub por realizar una fiesta clandestina

En la fiesta participaron más de 30 personas. El lugar, ubicado en pleno centro mendocino, permanecerá cerrado y los responsables fueron sancionados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 21 de junio de 2021 · 19:18 hs
Clausuraron un pub por realizar una fiesta clandestina
El local está ubicado en pleno centro mendocino.

Un pub fue clausurado en pleno centro de Mendoza por organizar una fiesta clandestina donde participaban unas 30 personas. 

Inspectores municipales fueron los encargados de realizar la clausura del local ubicado en la calle Salta. Además sancionaron al propietario por infringir el Decreto 342/2021 de emergencia sanitaria.

La infracción fue detectada en una ronda de control rutinaria y los agentes constataron la presencia de 30 personas bailando en el interior del establecimiento. Los individuos que participaban del festejo se encontraban detrás de una cortina que se había colocado para dividir el salón.

Frente a esto, se dispuso la clausura del lugar, que se mantendrá hasta tanto lo determine el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad.

Además de las rondas nocturnas, el personal del municipio intervienen tras las denuncias que realizan los vecinos al 911.

Archivado en