Día del Padre

Día del Padre: 3 perfumes que les gustan a todos los hombres para regalar

El próximo 20 de junio es el Día del Padre y se pueden aprovechar los descuentos y promociones en perfumes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 16 de junio de 2021 · 06:50 hs
Día del Padre: 3 perfumes que les gustan a todos los hombres para regalar
Foto: Fragance X (fragrancex.com)

El perfume es una carta de presentación que habla sobre la personalidad de cada uno. Hay fragancias de día, de noche, con diversas notas, unisex, pero lo cierto es que cada uno de ellos se ajusta a las expectativas de las personas y por ello muchos tienen su fragancia preferida.

Regalar un perfume nunca falla y lo mejor es aprovechar para hacerlo en ocasiones especiales cuando hay una gran variedad de descuentos y promociones. En el Día del Padre se puede sorprender a papá con este obsequio y hay algunas marcas que no decepcionan, ya que son tan populares que a todos les gusta.

 Dior Sauvage de Christian Dior

Fue creado por el perfumista François Demachy, quien se inspiró en la inmensidad de un paraje virgen bajo una noche azulada, cuando se perciben los olores intensos de un fuego crepitante. Tiene una gran frescura que recuerda los tonos cálidos orientales y deja una belleza salvaje sobre la piel.
 
"Sauvage es una partitura infinita. Su composición es tan densa que le podemos aportar una luminosidad inédita, elaborandola con matices sutiles. Para Sauvage Parfum, imaginé una intensa frescura unida a la suavidad de un oriental. He mantenido intacto el espíritu poderoso de Sauvage, aportándole acentos nocturnos, una atracción animal y facetas más amplias", afirmó Demachy en el sitio oficial de Dior.
 

Fuente: Mercado Libre.


Tiene notas de bergamota, con ligeras líneas cítricas y pigmentadas. Tiene una nota suculenta de mandarina que le aporta al perfume su toque frutal. Tiene esencia de sándalo de Sri Lanka y de cedro, además de un toque ligero de vainilla. Tiene un valor aproximado de 5.000 pesos argentinos.
 

Ck One de Calvin Klein

Calvin Klein es una de las firmas más populares entre los hombres, inclusive sus populares perfumes que son exquisitos. El CK One tiene una original frescura que combina las notas de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta (piña) y de especias frescas (cardamomo). Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable.
 

Fuente: Mercado Libre

Este perfume varía el precio según su tamaño. El de 100 ml tiene un precio de alrededor de 8.000 pesos, mientras que el de 200 ml alcanza los 10.000 pesos. En algunas perfumerías se puede encontrar con descuentos bancarios y, según corresponda, pueden hacerde cambios o devoluciones.


King of Seduction de Antonio Banderas

Antonio Banderas, la firma que creó el actor español, también es una de las más elegidas entre los hombres y King of Seduction es una de las mejores opciones. Su precio varía alrededor de los 4.000 pesos y se puede comprar por Mercado Libre o en perfumerías.
 

Fuente: Mercado Libre.

Se trata de una fragancia carismática y refrescante inspirada en King of Seduction, un potente homenaje a los poderes más puros de seducción, encarnado por el seductor definitivo. Sus notas superiores son cítrico y ozonico, mientras que las notas de corazón son de marino, picante y aromático. Finalmente, sus notas de fondo son madera, cuero y musgo de roble.

Cuando te quedas sin ideas, un perfume siempre es el as bajo la manga a la hora de hacer un regalo para el Día del Padre. Si aún no sabías cuál regalar, ya conoces 3 opciones de esas que nunca fallan.
 

Archivado en