Ajustando gastos

3 perfumes unisex ideales para compartir con tu pareja y gastar menos

Las marcas apuestan a los perfumes sin género para que sus clientes ahorren más y para no crear estereotipos.

MDZ Dinero
MDZ Dinero domingo, 30 de mayo de 2021 · 07:29 hs
3 perfumes unisex ideales para compartir con tu pareja y gastar menos
Foto: Perfumes & Stuff (perfumesandstuff.com)

Los perfumes son unos de los mejores accesorios para llevar todos los días, ya que los aromas trasladan y recuerdan a lugares que visitamos en un pasado, por lo cual los expertos dicen que mejora la memoria. Además, da un "touch" elegante a los outfits y aumenta el estado de ánimo, además de dar una imagen más seductora.

Todas las fragancias estimulan y marcan la personalidad, dependiente de las notas que se elijan. Comprar una marca de calidad y que dure no es para nada barato, pero por ello muchas compañías tienen modelos unisex para compartir con una pareja y que no determine si es para mujer o para hombre, sino que son totalmente neutros.

3 perfumes unisex que valen la pena

Everyone de Calvin Klein

La palabra "everyone" significa en español "todos", por lo tanto ya su nombre indica que es unisex. Es una fragancia clean y vegana hecha con ingredientes derivados de orígenes naturales y materiales reciclados. "Disfrutá de la libertad infinita de la autoexpresión. Una fragancia que te invita a amar cada una de tus facetas #ILoveEveryoneOfMe", indican desde el sitio web.

El aroma es entre amaderado y floral, tiene notas de aceite orgánico de naranja, notas de té azul y notas de madero de cedro. Su precio varía entre los 55 y los 80 dólares, dependiendo del tamaño que se elija.

Fuente: Sitio oficial Calvin Klein

Mémoire d’une Odeur de Gucci

"Gucci Mémoire d’une Odeur, una fragancia que trasciende el género y explora el poder de la memoria. Mezclado por el maestro perfumista Alberto Morillas, bajo la visión creativa de Alessandro Michele, el aroma establece una nueva familia olfativa, Mineral Aromatic", indican desde Gucci, en su sitio oficial.

Tiene notas de manzanilla romana que combina su aroma aromático verde con el jazmín de coral indio, una flor conocida por liberar un aroma más poderoso por la noche. Los almizcles añaden profundidad a la fragancia, mientras que la madera de cedro y el sándalo aportan intensidad a su estructura.

También tiene notas de corazón de Indian Coral Jasmine Nature Print ®, una nota exclusiva de Gucci, recolectada en la India, con un temperamento meloso y un corazón de color coral anaranjado, y almizcle precioso. Su precio es de 120 dólares.

Fuente: Sitio oficial de Gucci

One de Calvin Klein

Este perfume es uno de los más elegidos para aquellos que buscan una fragancia unisex. Tiene notas de bergamota, cardamomo, piña, papaya; de jazmín, violeta, rosa, nuez moscada; y finales de almizcle, ámbar. Su precio es de entre 54 y 79 dólares.

"Pureza. Unidad. Sensualidad. La primera fragancia revolucionaria de CK está diseñada para que hombres y mujeres la compartan. Limpio y contemporáneo con una firma refrescante de té verde en todas partes, está diseñado para usarse con generosidad", expresan desde la página web de Calvin Klein.

Fuente: Sitio oficial Calvin Klein.


¿Ya has probado alguno de estos perfumes?¿Cuál te gustaría utilizar?
 

Archivado en