EN LAS REDES

La publicación del INADI contra las clases que generó polémica

El Instituto dirigido por Victoria Donda vuelve a ser tendencia por la foto que publicó en su red social Instagram, en relación al enfrentamiento por las clases presenciales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:32 hs
La publicación del INADI contra las clases que generó polémica

Anoche, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) generó polémicas en las redes sociales luego de lanzar una publicación a través de su cuenta de Instagram, totalmente dirigida a la discusión que se ha generado entorno a la presencialidad en las aulas. 

Esta publicación informa sobre la apertura de una línea telefónica para que las familias puedan realizar sus denuncias por si el colegio ejerce presión sobre la presencialidad en las clases, o no garantiza el normal funcionamiento de la modalidad virtual. 

Es que, luego de que la Corte Suprema fallara a favor de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires dándole la razón a Horacio Rodríguez Larreta, se suscitó el conflicto en la Casa Rosada y despertó el enojo en varios de los dirigentes del oficialismo.

Donda no es ajena a la polémica, ya que hace pocas semanas fue denunciada por su empleada doméstica por haberla tenido en negro durante 10 años y ofrecerle un plan social para no indemnizarla. La titular del INADI volvió a ser tendencia en las redes por un nuevo posteo. 

Luego de conocida la noticia sobre la denuncia que había realizado su ex empleada, se comenzaron a juntar firmas para que Donda sea destituida de su función y que nunca más pueda ocupar un cargo público. 

En cuanto a esta nueva publicación, las redes sociales se bañaron de comentarios en contra de la titular de este organismo y volvieron a lanzar una petición para que renuncie a su cargo. 

 

Archivado en