Tiene el don

Envidia, música y los talentos ocultos: Verónica Cangemi y las perlitas de "Tiene el don"

Verónica Cangemi fue la protagonista de la primera entrega de "Tiene el don", la serie producida por Verónica Jorge para MDZ. Ahora, los fragmentos más interesantes del capítulo. Además, un adelanto de lo que viene.

Verónica Jorge domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:43 hs
Envidia, música y los talentos ocultos: Verónica Cangemi y las perlitas de "Tiene el don"

1. ¨Envidia¨: ¡Pasión tan humana!

La cantante soprano número 1 en el mundo Verónica Cangemi nos cuenta sobre aquellas personas en su vida que…¨le manifestaron su envidia¨…

También habla sobre su ¨EGO¨, el motor de un artista dice,… ¨yo quiero ser, yo quiero estar, yo quiero ser el protagonista¨… Cada uno tiene que encontrar su don,…¨nadie es igual al otro¨…

2. ¿Cuántos ¨Fracasos¨ hay detrás de la vida de un número 1?

Verónica Cangemi, la cantante que logró conquistar el mundo con su voz, nos cuenta en este video que los fracasos la hicieron dudar al elegir su profesión, pero que siguió adelante hasta convertirse en una luchadora o ¨battagliera¨ como le dicen los italianos.

También dice que en su momento sintió el divorcio como un fracaso personal, y Verónica Jorge, la actriz que la entrevista, le cuenta sobre una graciosa anécdota del casamiento de sus padres e intenta averiguar cuánto sale contratar a la Cangemi para que cante.

3.  Horas de ópera recompensaron 3 meses de soledad

Verónica Cangemi cuenta el momento en que…. ¡La rechazaron y luego la contrataron!

También expresa: …La soledad es uno de los grandes problemas y no hay manera de solucionarlo. Pero todo eso se recompensa cuando se abre el telón.

4. La mujer exitosa: ¨Tengo un don y una pasión y luché por ella¨

Verónica Cangemi fue discriminada cuando comenzó a desarrollar su vocación. Ella es ¨rara¨ le decían. ¿De qué vas a vivir?  Lo que no entendían, nos cuenta, es que artistas no pueden serlo todos. Es un don y un trabajo que hay que hacer.

5. El emocionante final del capítulo sobre la vida de "La Cangemi"

Verónica Cangemi y su pareja el empresario agropecuario Gustavo Grobocopatel, sorprendieron a Verónica Jorge, la realizadora de la serie Tiene el Don, sobre el final del capítulo, cantando a dúo una preciosa canción que emociona hasta las lágrimas y da cuenta del excepcional talento de la pareja.

Tiene el don sigue: lo que viene en la serie

¿Te gustaría tener claro cuál es tu ¨vocación¨ en esta vida? ¿Admirás mucho  a las personas que te inspiran pero los conocés poco? ¿Necesitás saber si vos también tenés el don?

Todas las respuestas las vas a encontrar en la serie audiovisual que Verónica Jorge (Ig @soyverojorge) y MDZ te invitan a ver on line. Es un paseo por la vida de ese otro, que es único y se la jugó toda por cumplir sus deseos.

De qué se trata el programa "Tiene el don"

Son capítulos para saborear despacito, para llegar a casa y regalarte un momento de relax viendo estos videos y conociendo cómo hicieron esas personas que admiramos para llegar al lugar que ocupan hoy. Vas a quedar en manos de una inquieta entrevistadora. Porque sí, Vero es como vos. Hizo y deshizo, y sigue buscando. 

En el primer capítulo la protagonista fue Verónica Cangemi y lo podés disfrutar acá. Para la segunda entrega hay otro argentino universal: Juan José Campanella.

En Tiene el don, las personalidades más talentosas de Argentina en el mundo te van a contar cómo se descubrieron ellos. Y cómo explotaron ese tesoro que los hace únicos.  Además, vas a poder entrar en los secretos menos conocidos de sus vidas cotidianas. Los pequeños y preciosos momentos. Todo lo que los hace felices, fuera del brillo de la fama.

No te prives de enterarte cómo lo lograron. Vero Jorge ya tiene la hoja de ruta de las personalidades más importantes y te la va a regalar todos los meses en MDZ. Subite a su viaje.  Porque hizo todas las preguntas que siempre quisiste hacerles a las estrellas. Y las respuestas están apenas a un clic de distancia.

 

Archivado en