Mascotas

El particular abrigo de una perrita friolenta que es viral en las redes sociales

La perra fue adoptada por trabajadores de una estación de servicio y llamada “Rubia”. Pasó a formar parte de la familia de la estación y recibió un regalo muy especial con la llegada del otoño.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:20 hs
El particular abrigo de una perrita friolenta que es viral en las redes sociales
Le confeccionaron un chaleco para resguardarla del frío Foto: El Cuco Digital

Por lo general, cada vez que vamos a cargar combustible a una estación de servicio, podemos observar que en la misma se encuentran al menos uno o dos amigos perrunos vigilando el lugar. El mejor amigo del hombre siempre busca el cariño y el contacto con la gente, además del refugio contra el sol, las lluvias y las bajas temperaturas.

En este caso, los empleados de la estación de servicio YPF de Eugenio Bustos, San Carlos, conmovieron a todos los vecinos luego de adoptar a Rubia, una perra que fue abandonada en la zona. El hecho ocurrió hace tres años, como contó El Cuco Digital, y los trabajadores de la estación se apiadaron de ella, ofreciéndole refugio y comida.

Fuente: El Cuco Digital.

Así empezó la nueva vida de Rubia, que ahora forma parte imprescindible del equipo de trabajo, y ya se convirtió en un ícono del distrito, alegrando los días de los empleados y los visitantes de la estación.

Con el otoño, las bajas temperaturas comenzaron a azotar a la provincia y los compañeros de Rubia no podían permitir que ella pasara frío, por lo que tuvieron una idea tan solidaria como simpática: la esposa de uno de ellos, que además es vecina del lugar, le confeccionó un chaleco abrigado con los colores y el logo de YPF, lo que la convierte oficialmente en parte del equipo de la empresa.

Fuente: El Cuco Digital.

 “A la perrita la tiraron ahí y los chicos la empezaron a cuidar, le compran alimento. Uno de los chicos, Agustín García, me preguntó cuánto le cobraba un tapador. Era algo muy simple. Yo decidí hacerle una pechera con el nombre de la YPF”, expresó a El Cuco Digital Micaela, la mujer encargada de hacer el abrigo, que se dedica a confeccionar chalecos y accesorios para perros.

Archivado en